Pavimentos Decorativos Carrera (PADECAR)

Pavimentos Decorativos Carrera fue fundada hace mas de una década con el propósito del estudio, desarrollo y ejecución de todo tipo de pavimentos con sistemas y soluciones adecuadas a cada sector.

Sus trabajos se realizan conjuntamente con los mejores ingenieros, arquitectos y decoradores. Su experiencia, tanto en la pavimentación como en el revestimiento les permite ofrecer una gama amplia de soluciones entre las que destacan:

  • Pavimentos Impresos
  • Pavimentos Industriales de hormigón
  • Pavimentos autonivelantes
  • Pavimentos decorativos
  • Pavimentos Continuos
  • Preparación de soportes, movimientos de tierra y otros

 

PADECAR DESTACA POR:

1
CALIDAD
La filosofía de la empresa es ofrecer la máxima calidad a sus clientes: el mejor producto, un servicio óptimo y una cuidada atención personalizada. Durante todo el proceso buscan la mejora continua y la excelencia en la gestión.

2
INNOVACIÓN
El espíritu vanguardista e innovador de Pavimentos Decorativos Carrera, S.L. queda patente en todos los proyectos realizados. Fruto del análisis y estudio de cada caso, su propósito es desarrollar y ejecutar todo tipo de pavimentos mediante la aplicación de los sistemas y soluciones más adecuados para cada sector.

3
SERVICIO INTEGRAL
Un trabajo en equipo planificado y organizado junto con su amplia oferta de productos aseguran un servicio completo. Todos los trabajos se realizan conjuntamente con las mejores empresas de ingeniería, arquitectura y decoración.

CONTACTO

PAVIMENTOS DECORATIVOS CARRERA S.L.
Carrer Països Catalans, nº 3b local 1 y 2
08755- Castellbisbal (Barcelona)
TEL. +34 937 724 349 – +34 663 010 402
info@pavimentoscarrera.com

WWW.PAVIMENTOSCARRERA.COM

0