Césped Artificial Barato Valley 25

Césped artificial barato de gran calidad
césped artificial barato a vista de pájaro

Césped Artificial barato aunque sin renunciar a la calidad que ofrecemos en toda nuestra gama.

Casi cualquier césped artificial barato únicamente viene disponible en 2 colores y, a lo sumo, ofrece una recuperación tirando a baja. Nuestro césped artificial barato – (y por barato no debemos entender de mala calidad) – viene disponible en 4 colores y su durabilidad está garantizada por muchos años. Este césped está especialmente indicado para zonas con mucho volumen de pisadas ya que tiene una gran resistencia al desgaste (mayor que otras variedades de césped en el mercado) y se asemeja mucho al césped natural.

Nuestro modelo de césped artificial Valley 25 es un modelo básico y que posee, sin embargo, una gran recuperación a las pisadas instalado sobre cualquier superficie. Se trata de un césped artificial en cuatro tonos de verde y marrón y con 25mm de altura. Combina diferentes hilos monofilamento, rectos y rizados. Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, tienen fibra C-Shape con columna central para proporcionarle una mayor resistencia.

Sus filamentos rizados en color verde claro actúan como un sofisticado sistema de soporte, manteniendo el pelo vertical y mucho más firme, recuperando siempre su forma original tras la pisada.

Debemos decir que no se trata de un modelo tan suave y esponjoso como los de alta gama, pero definitivamente resulta muy duradero y bonito sin gastar más de lo necesario. Ideal para superficies con mucho tránsito de pisadas, discotecas, terrazas y jardines con muebles móviles, y también a modo decorativo en obras públicas o zonas comunes como rotondas, isletas, medianas, etc.

césped artificial barato características

Solicitar muestra

Pongámonos técnicos

Característica Valor
Usos y aplicaciones Jardines. Piscinas. Terrazas. Ferias. Piscinas Públicas. Obra Pública. Discotecas. Fibra / Selección
Monofilamento en Polietileno (PE) 60% y texturizada en Polipropileno (PP) 40%. Sección cóncava en C-Shape con spine o columna central Producción
Tufting Galga
3/8 pulgadas Puntadas
ca. 16/10 cm Densidad
ca. 16.125/m2 Altura Fibra
25 mm Detex (Dtx)
8.755 dtx Peso del Hilo
2.000 gr/m2 Peso Total
2.144 gr/m2 Backing 1 (base primaria)
Revestimiento 100% Polipropileno ca. 154 gr/m2 Backing 2 (base secundaria)
Pre-capa tejida reticular en latex ca. 945 gr/m2 Colores
Monofilamento: dos verdes; oliva y lima. Rizado; oliva y caqui Bobina (Ancho)
200/400 cm Bobina (Largo)
25 m Retención Color
Scale 8 (DIN 54004) Resistencia UV
Garantía UV 8 años Resistencia al Cloro (Cl)
4-5 (DIN 54019) Resistencia al agua y sal marina
4-5 (DIN 54007)

¿Tienes preguntas?

preguntas sobre nuestro modelo de cesped artificial barato

Contacta con Baby Césped

o escríbenos a

hola@babycesped.com