Somos BABYCESPED.COM

BABYCESPED.COM® es una compañía dedicada a la venta e instalación de césped artificial.

Nuestra experiencia nos ha permitido el desarrollo de nuevas tecnologías en césped artificial, para incorporarlas a nuestro catálogo ( rotondas, espacios públicos, lugares de recreo, etc…) y obra privada ( jardines, áticos, terrazas , etc…).

Conscientes de los tiempos que corren, las gamas de césped artificial que ofrecemos a nuestros clientes les permite disfrutar de todo su tiempo libre, sin estar en la obligación de realizar duras tareas (abonos, regar, cortar el césped, etc…), logrando un importante ahorro económico y además contribuyendo a un entorno más ecológico y sostenible.

La política comercial de BABYCESPED consiste en ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado, a precios de mayorista y sin intermediarios. Esto nos hace gozar de la total confianza de nuestros clientes. Lo que unido a la calidad del producto que fabricamos, rapidez en el presupuesto, venta e instalación, buen servicio y por supuesto a nuestros excelentes precios, nos ha permitido a lo largo de estos años conseguir decorar las viviendas de más 900 clientes entre particulares y empresas.

En este sentido, BABYCESPED invierte anualmente en I+D realizando ensayos de calidad en base al desarrollo de nuevos productos e implementación de programas de mejora a las variedades de césped artificial ya existentes con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes y poder ofrecer así el césped artificial de mayor calidad directamente probado por nosotros para garantizar su alta durabilidad a lo largo de toda la vida útil de la instalación, independientemente de nuestros programas de mantenimiento.

2008
Iniciamos Actividad en el Sector
Iniciamos nuestra andadura comercial. Incorporamos a 2 nuevos diseñadores de césped y jardines artificiales que ampliaron notablemente nuestra capacidad de adaptarnos a prácticamente cualquier superficie. En ese mismo período establecimos nuestra red de instaladores para el área local de Barcelona.

2016
Ampliación de Servicios
Ampliamos nuestros servicios de instalación a toda Catalunya. En 2016 desarrollamos nuestra red comercial y de instaladores para ofrecer mejores servicios en todo el  territorio.

2018
Nuevo Césped Artificial
Hasta el 2018, hemos sido nominados por nuestros diseños varias veces y hemos actualizado nuestra gama de productos para adaptarlos al mercado y ser capaces de garantizar su calidad y durabilidad por mucho más tiempo.

+ Jardines Diseñados
% Clientes Satisfechos
m2 Césped Artificial Instalados
+ Instaladores Profesionales